ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

  • Los PAP no sustituyen lo que hacen las comunidades, sino que se suman a sus esfuerzos por transformarlas

    Al cierre del periodo Otoño 2020, profesores y estudiantes de cinco Proyectos de Aplicación Profesional (PAP), relacionados con temas de incidencia y transformación social, se reunieron en un espacio virtual para reflexionar sobre las desigualdades y cómo éstas son entendidas y abordadas desde sus PAP

  • El PAP no se cursa, se vive.

    Más de 80 PAP forman parte de la oferta para ¿el periodo escolar de Primavera 2021. Inspírate y elige una experiencia profesional fundante.

  • #ExperienciaPAP #Turismo #Diseño #Sustentabilidad

    Fortalecen la identidad y la economía de artesanos y productores del municipio de Tequila

    Ingenieros, diseñadores, arquitectos, financieros y comunicólogos PAP, trabajan en favorecer la autogestión de sus actores mediante el comercio en redes, así como recuperar su identidad a través de sus productos e implementar el turismo de experiencia rural.

  • #IngenieríasITESO #Biotecnología #Nanotecnología #COVID19

    Ingenieros en PAP desarrollan sanitizantes de bajo costo

    Dos PAP del Departamento de Procesos Tecnológicos e Industriales del ITESO trabajan en el desarrollo y producción de cuatro tipos de sanitizantes con una alta acción residual y de muy bajo costo, para garantizar que organizaciones y microempresas puedan seguir operando sin riesgo ante la pandemia que enfrentamos por Covid-19.